Selección peruana: André Carrillo vuelve a ser titular en Inglaterra / Foto: twitter

Selección peruana: André Carrillo vuelve a ser titular en Inglaterra

Lesión de Deulofeu le retorna el titularato al jugador de la selección peruana

Prepara su regreso al once. André Carrillo tiene grandes opciones de regresar al equipo titular, tras confirmarse la lesión del español, Gerard Deulofeu. Todo hace indicar que el integrante de la selección peruana jugará en el duelo que afrontará Watford frente al West Brom este sábado.

'Culebra' al verde

Desde la llegada de Javier García, el rol del atacante que estará en Rusia 2018 con la selección peruana en el equipo cambió y dejó su posición al refuerzo español Deulofeu, quien tuvo mayor protagonismo en Watford durante las primeras fechas de este 2018.

Las estadísticas indican que desde el ingreso de Deulofeu al Watford, André Carrillo ha jugado un total de 30 minutos distribuidos en tres cotejos y siempre reemplazando al ex Barcelona. Ahora se presenta una oportunidad para que haga las cosas bien y se quede con el puesto de titular.

El peruano André Carrillo espera este fin de semana ganarse la confianza del estratega y extender la racha del equipo. Watford viene de ganar en la última fecha al Everton por la mínima diferencia y totaliza 33 unidades, ubicándose en la décima posición de la clasificación de la Premier League.

Comentarios