Selección peruana: ¿André Carrillo volverá a ser llamado tras golazo?

Selección peruana: ¿André Carrillo volverá a ser llamado tras golazo?

André Carrillo tiene chances de ser llamado a la selección peruana.

Precisamente cuando EL BOCÓN informaba en calidad de primicia que Ricardo Gareca viajará a Europa para conversar con algunos jugadores convocables  la selección peruana, al día siguiente, André Carrillo demostró que está vigente. Se jugó un partidazo y anotó un gol en la victoria del Benfica por 3 a 0 sobre el Arouca, por la fecha 21 de la Primeira Liga de Portugal.

El extremo peruano André Carrillo, que no anotaba desde el año pasado, fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

Las cosas no fueron fáciles para el equipo de la ‘Culebra’ André Carrillo, pese a que se puso arriba en el marcador con dos tantos del griego Kostas Mitroglou a los 25 y a los 35 minutos, pues a los 41’, el portero Ederson Moraes salió expulsado por una falta fuerte. El brasileño Júlio Cesar tuvo que entrar a reemplazaro y salió precisamente el goleador Mitroglou.

En el segundo tiempo, el Arouca se mandó con todo en búsqueda del empate, pero dejó espacios en defensa. Fue así que el Benfica los aprovechó y a los 49’, en una jugada que empezó por derecha, el balón le llegó a André Carrillo, que llegaba por la izquierda y con un toque sutil a lo crack, colgó al portero rival y marcó el 3-0 definitivo, que deja a las ‘Águilas’ como únicas punteras de torneo portugués, con 51 puntos, cuatro más que el segundo, el Porto.

Hace muchísimo tiempo que no marcaba André Carrillo, quien ahora espera ser considerado nuevamente en tres días, porque el Benfica afrontará este martes el partido de ida de los octavos de final de la Champions League como local ante el Borussia Dortmund de Alemania.

LEE ADEMÁS:

Comentarios