Selección peruana: André Carrillo trollea a Corzo con sus pasos de baile / Foto: Twitter

Selección peruana: André Carrillo trollea a Corzo con sus pasos de baile

Jugadores disfrutaron de un almuerzo que fue amenizado por el 'Combinado de la Habana'

Los jugadores de la selección peruana no dejan pasar una sola ocasión para bromear en las concentraciones, ahora le tocó el turno a Aldo Corzo, quien debió someterse al trolleo de André Carrillo en redes sociales tras confirmar que para el baile no es malo, sino malísimo.

No rinde en la pista

El 'Combinado de la Habana' se encargó de amenizar el almuerzo privado que tuvieron los jugadores de la selección peruana en Videna, luego de alimentarse miembros del plantel blanquirrojo saltaron a la pista de baile para 'vacilarse' y sacar sus mejores pasos de baile al momento de la 'chacota', pero Aldo Corzo ni se imaginaba que le tomarían una foto para después trollearlo.

De inmediato la publicación de André Carrillo comenzó a generar 'ruido' en Instagram, sus seguidores le daban like y compartían el momento estelar de la 'Muelita' con el fondo musical del conocido grupo salsero. Otro de los jugadores que se animaron a demostrar su swing fueron Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Nilson Loyola y Alberto 'el Mudo' Rodríguez.

Comentarios