André Carrillo sobre sobre posible ausencia de Paolo Guerrero: "No habría ningún problema si no es convocado"

André Carrillo sobre sobre posible ausencia de Paolo Guerrero: "No habría ningún problema si no es convocado"

La 'Culebra' se refirió a la convocatoria de Paolo Guerrero para los amistosos FIFA

La 'novela' de la convocatoria de Paolo Guerrero a la selección peruana ha sido tema de los últimos días y ha hecho que algunos jugadores de la 'Bicolor' opinen al respecto. Tal es el caso de André Carrillo que se refirió al llamado del 'Depredador' para los siguientes partidos amistosos.

"Por más que sea un partido de selección y tengamos poco tiempo para entrenar, creo que no habría ningún problema en que Paolo no sea convocado y se quede en su equipo", indicó el jugador del Al Hilal de Arabia Saudita en RPP Noticias. 

Asimismo, la 'Culebra' resaltó la profesionalidad de Paolo Guerrero. "Él está jugando un torneo oficial, pero eso ya depende del técnico. Por mí, que vaya, rinda, salga campeón y deje el nombre del Perú en alto", agregó. Sin embargo, las declaraciones de Juan Carlos Oblitas en una radio de Brasil, indica que Guerrero estará incluido en la lista de convocados por Ricardo Gareca este 23 de agosto.

El partido de Internacional de Porto Alegre en la Copa de Brasil se jugará el próximo 4 de septiembre ante Cruzeiro y si pasa a la final de la misma, jugará el 11 del mismo mes. Los partidos de la 'bicolor' son el 5 y 10 de septiembre ante Ecuador y Brasil respectivamente.

TAMBIÉN LEE

Selección peruana | ¿Cuándo sale la lista de convocados de Ricardo Gareca para los amistosos FIFA?

Selección peruana | Gianluca Lapadula no se arrepiente de jugar por Italia: "Pude cumplir mi sueño" | VIDEO

Comentarios