Últimas noticias

André Carrillo sobre Rusia 2018: "Para que nos ganen van a tener que sufrir"

André Carrillo aseguró que la selección peruana será un duro rival en Rusia 2018.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 02/03/2018, 04:01 p.m.

André Carrillo habló sobre la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 y destacó el cambio de actitud de los jugadores de la bicolor.

“Hemos cambiado la mentalidad. Ahora no nos sentimos inferiores ni más que nadie. Jugamos de igual a igual todos los partidos, con las respectivas cautelas. Somos una selección bastante ofensiva que puede jugar de distintas maneras ante distintas selecciones”, dijo André Carrillo en Fox Sports.

-

Elogios para Gareca“Nos hizo creer mucho desde un comienzo. Por más que no se dieron los resultados, siempre creyeron en nosotros. Yo creo que fue parte importante para lograr el objetivo. Las Eliminatorias Sudamericanas son súper complicas, pero supimos darle vuelta en la segunda ronda”, expresó.

“Gareca es un entrenador que a todo el mundo le gustaría tener. Súper serio en los momentos que tiene que serlo. Todos los pequeños detalles los tiene claros e intenta limarlos. Súper frontal. Te dice tal cual, no tiene pelos en la lengua. Si estás jugando mal y te tiene que sacar, lo hace y luego te dice. Hace bien las cosas. La selección peruana lo necesitaba”, añadió.

Sobre el grupo en el Mundial“Vemos la realidad y es un grupo bastante fuerte, pero para que nos ganen van a tener que sufrir y nosotros también tendremos que sufrir para ganar. Será muy bonito”, finalizó.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Selección Peruana

André Carrillo

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →