André Carrillo sobre Rusia 2018: "Para que nos ganen van a tener que sufrir"

André Carrillo sobre Rusia 2018: "Para que nos ganen van a tener que sufrir"

André Carrillo aseguró que la selección peruana será un duro rival en Rusia 2018.

André Carrillo habló sobre la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 y destacó el cambio de actitud de los jugadores de la bicolor.

"Hemos cambiado la mentalidad. Ahora no nos sentimos inferiores ni más que nadie. Jugamos de igual a igual todos los partidos, con las respectivas cautelas. Somos una selección bastante ofensiva que puede jugar de distintas maneras ante distintas selecciones", dijo André Carrillo en Fox Sports.

Elogios para Gareca

"Nos hizo creer mucho desde un comienzo. Por más que no se dieron los resultados, siempre creyeron en nosotros. Yo creo que fue parte importante para lograr el objetivo. Las Eliminatorias Sudamericanas son súper complicas, pero supimos darle vuelta en la segunda ronda", expresó.

"Gareca es un entrenador que a todo el mundo le gustaría tener. Súper serio en los momentos que tiene que serlo. Todos los pequeños detalles los tiene claros e intenta limarlos. Súper frontal. Te dice tal cual, no tiene pelos en la lengua. Si estás jugando mal y te tiene que sacar, lo hace y luego te dice. Hace bien las cosas. La selección peruana lo necesitaba", añadió.

Sobre el grupo en el Mundial

"Vemos la realidad y es un grupo bastante fuerte, pero para que nos ganen van a tener que sufrir y nosotros también tendremos que sufrir para ganar. Será muy bonito", finalizó.

Comentarios