Selección peruana: André Carrillo regaló estas jugadas con Benfica / Foto: twitter

Selección peruana: André Carrillo regaló estas jugadas con Benfica

Jugador de la Selección peruana tuvo una buena actuación en la Copa de Portugal.

André Carrillo trata de llenarle los ojos al cuerpo técnico del Benfica para mantenerse en el equipo, si bien se vocea la posibilidad de venderlo el jugador de la Selección peruana no da su brazo a torcer y se jugó un partido más que aceptable por la Copa Portuguesa.

André Carrillo jugó los 90 minutos y aportó en la victoria por 5-2 del Benfica sobre el Leixoes por la Copa de Portugal. Mira las mejores jugadas del volante que se ganó nuevamente su convocatoria a la selección peruana en la última fecha de Eliminatorias.

André Carrillo se lució con buenas jugadas en la goleada de Benfica y con ello mete presión al sector que lo quiere ver fuera del equipo luso. El volante trata de encontrar su mejor ritmo y eso es visto con buenos ojos desde Lima pensando en los próximos partidos de la Selección peruana.

En la liga portuguesa el Benfica cumplió sus expectativas y tras firmar un sufrido empate por 3-3 frente al Boavista se mantiene como líder en el campeonato luso con 42 puntos, seguido del Oporto, que recorta distancias y queda a cuatro unidades y el Sporting de Portugal, a ocho.

La decimoséptima jornada estuvo marcada por los empates de dos de los tres aspirantes al título, el Benfica, que llegó a perder por 0-3 ante el Boavista, y el Sporting, que firmó un 2-2 con el Desportivo Chaves.

Para los "encarnados" el empate 3-3 supuso toda una victoria, teniendo en cuenta que hacía un año que no recibía tres goles en casa y que estuvo a punto de perder por goleada ante un Boavista que dejó una exhibición de juego en La Luz.

Comentarios