La 'Culebra' apenas ha jugado 5' en lo que va del torneo continental

Selección Peruana | André Carrillo explicó por qué Ricardo Gareca lo considera suplente en Perú | VIDEO

La 'Culebra' apenas ha jugado 5' en lo que va del torneo continental

André Carrillo no ha tenido los minutos deseados en la selección peruana en lo que va de la Copa América. La 'Culebra' apenas disputó 5' en el duelo frente a Venezuela y luego no ha podido disputar ni un solo minuto en el triunfo ante Bolivia y en la goleada ante Brasil.

Está listo para jugar

A su llegada a la concentración, luego de pasear pos Sao Paulo, pues Ricardo Gareca dio el día libre a la selección peruana, André Carrillo se refirió a su suplencia durante el torneo continental. "Estoy entrenando bien, espero en algún momento jugar, estoy apto para apoyar a los compañeros, si me toca bien, sino también seguir apoyando", confesó la 'Culebra' a Ovación. 

El atacante de la 'Bicolor', también se refirió a la goleada ante Brasil y como lo ha tomado el grupo. "El resultado (0-5 ante Brasil) no es el que queríamos, pero ya tenemos que pensar en el siguiente partido. Esto deja lecciones de aprendizaje, considero que los errores que cometimos ante Brasil ya no lo haríamos", señaló el extremo, quien podría tener minutos el sábado en los cuartos de final. 

Al ser consultado por el próximo rival de la selección peruana,André Carrillo, aseguró que no tiene preferencias. "Estamos preparados para enfrentar a cualquiera (Uruguay o Chile)", indicó.  La selección peruana volverá a los entrenamientos este lunes 24 de junio en el Estadio Pacaembú y por la tarde partiría a Salvador de Bahía, donde jugará el sábado a las 2:00 p.m. (hora de Perú). 

MÁS NOTICIAS

Jugó el Sudamericano Sub 17 y podría fichar por el Manchester City

Copa América 2019 cuartos de final: así van quedando los cruces del torneo hasta el momento

Comentarios