Selección peruana: André Carrillo quiere cambiar la historia

Selección peruana: André Carrillo quiere cambiar la historia

'Culebra' volverá al once titular y jugará el partido de su vida ante Colombia para ir al Mundial.

La picardía, el amague y el ritmo vuelven al once titular de Ricardo Gareca para el último partido de la selección peruana en estas Eliminatorias. Todas esas virtudes volverán personificadas en André Carrillo, extremo derecho de la escuadra nacional.

Previo a su regreso, la ‘Culebra’ manifestó que el equipo desea cambiar la historia del fútbol peruano y que mañana, la sensación que dejará el partido ante Colombia será distinta, única y especial.

“El partido del martes es muy importante. Nos jugamos la clasificación al Mundial, así que es un duelo que a cualquier jugador le gustaría disputar. Es un momento super lindo. El saber que la gente está contenta de llegar a un Mundial y nosotros de tener la posibilidad de cambiar la historia del fútbol peruano, nos motiva a cumplir el objetivo”, indicó.

-Periodista argentino arremetió contra el fútbol peruano [VIDEO]

Cuestión Nacional

Por otro lado, el delantero nacional habló de la relación amical que mantiene con el jugador colombiano Santiago Arias, con quien conversa muy a menudo. En uno de los mensajes con el defensa ‘cafetero’, el extremo peruano le manifestó que el Estadio Nacional estará completamente lleno, por ello, deberán estar preparados.

“Es muy amigo mío, jugué con él en el Sporting de Lisboa, hablo muy a menudo con él. Hace algunos días estuve molestándolo, le decía que venía con miedo. Y lo que me dijo fue que los que teníamos miedo éramos nosotros (selección peruana). Pero le contesté que el Nacional iba a estar lleno, que no se asuste”, precisó.

La ‘Culebra’ no se preocupa por cómo vienen los colombianos para el duelo de mañana, pues ante cualquier resultado de los ‘cafeteros’, la selección blanquirroja iba a seguir tomando el partido como una final.

“Nosotros estábamos convencidos de que el duelo con ellos iba a ser una final, así que no cambia en nada nuestra forma y actitud con la cual vamos a afrontar este partido”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios