Selección peruana

Selección peruana / André Carrillo a pocas horas de viajar a Brasil: "Vamos con todo a la Copa América" | FOTOS

La 'Culebra' tramitó su pasaporte el mismo día del viaje sin ningún inconveniente

2019/06/12 - 12:33

El jugador de la selección peruana, André Carrillo, obtuvo su Pasaporte Electrónico horas antes de viajar a Brasil y dejó una promesa a los trabajadores de Migraciones de llegar a la final de la Copa América. Todo iniciará a partir de este 14 de junio y el equipo de Ricardo Gareca debutará el sábado 15 a las 16:00 horas.

El extremo derecho que juega en la Liga Profesional Saudí acudió en la víspera a la sede central de Migraciones en Breña para tramitar su documento de viaje con el cual se embarcará a Brasil junto a la selección peruana este miércoles desde el aeropuerto Jorge Chávez.

LEE ADEMÁS: Selección peruana EN VIVO: últimas noticias de Perú a poco del inicio de la Copa América 2019

LEE ADEMÁS: Selección peruana | Perú-Venezuela: Ricardo Gareca y las dos novedades en el once para el debut en la Copa América

"Ha sido un trámite rápido y corto; y a dar todo en la Copa América”, apuntó el mundialista. Asimismo, Carrillo señaló que la selección viaja con el objetivo de mejorar la campaña de la Copa América 2015, en la cual el equipo nacional logró el tercer puesto.

“Vamos contentos de representar a Perú obviamente, y vamos con el objetivo de mejorar lo que hicimos en las últimas Copas. Así que el grupo viene súper enfocado, trabajando súper serio para lograr el objetivo que queremos”, expresó.

Por otro lado, la famosa 'Culebra' indicó que Perú tiene jugadores de calidad y están contentos con lo que tienen, no solo jugadores, sino también las facilidades para el entrenamiento y el cuerpo técnico. "Vamos con todo. ¡Arriba Perú!”, anotó.

Finalmente, el jugador de la Selección agradeció el trámite rápido en la emisión del Pasaporte Electrónico. “Muy contento porque es un proceso súper rápido, no se necesita tramitadores ni nada por el estilo. Ahora todo el trámite es virtual, todo muy fácil para cualquier tipo de persona que tal vez no sabe cómo obtenerlo; es llegar, te dan las indicaciones y de ahí lo realizan muy rápido”, expresó.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Selección Peruana: Conmebol destacó capacidad goleadora de Paolo Guerrero 

¡Es tu momento, capitán! Los récords que alcanzaría Guerrero con la Selección en la Copa América