Selección peruana | André Carrillo es nuevo jugador de Flamengo | FOTO / Foto: twitter

Selección Peruana: André Carrillo suena como fichaje bomba de Flamengo | FOTO

Según periodista argentino André Carrillo jugará en Flamengo hasta junio del 2022

André Carrillo ya tendría destino para recalar tras jugar la Copa América 2019 con la selección peruana, la 'Culebra' se mantendría en Brasil, pero para jugar por el Flamengo, cuadro donde milita actualmente su compatriota Miguel Trauco y es ídolo Paolo Guerrero.

DT de Flamengo conoce a André Carrillo

Un punto a favor de Carrillo de cara a la negociación es la afinidad que tiene con el actual técnico del 'mengao', Jorge Jesús. El estratega lo dirigió en Sporting Lisboa y fue quien llevó al jugador de la selección peruana al Al Hilal de Arabia y ahora, en su experiencia con Flamengo, sería uno de fichajes que aterrizarían en Río de Janeiro para ponerse el 'manto sagrado'. Según periodista argentino Pablo Gonzales, el volante cerrará vínculo hasta junio del 2022

Si bien André Carrillo no viene mostrando su mejor versión en la Copa América, el estratega portugués ya conoce lo que puede dar el peruano dentro del verde, además su buena relación con el Benfica, club que también dirigió, pesarían para que las 'águilas' cedan en soltar la carta pase de la 'Culebra' sin tanto impedimento de por medio.


Más información sobre la selección peruana:

Perú vs. Brasil: Ricardo Gareca define el once sin Carlos Zambrano para partido por la Copa América 2019 | FOTOS

Perú vs. Brasil: Paolo Guerrero y tres jugadores en 'capilla' para los cuartos de final de Copa América 2019 | FOTOS


Por lo pronto, André Carrillo se concentra plenamente en lo que será el último partido de la selección peruana en la primera fase de Copa América 2019. La blanquirroja tiene sus posibilidades intactas para avanzar en el Grupo A, pero en rival de turno será Brasil, el local necesita sumar una victoria para calmar el ánimo de sus 'torcedores' tras empatar con Venezuela por lo que el cuadro de Gareca deberá tener calma para no entrar en el ritmo de juego que intentará plasmar 'Tite'.

Como se recuerda la selección peruana empató 0-0 con Venezuela en el primer partido y venció 3-1 a Bolivia en la jornada 2. André Carrillo no fue titular en ninguno de los dos partidos, ante lo llaneros ingresó los últimos cinco minutos del partido y ante los altiplánicos no llegó a pisar el verde del Estadio Maracaná.

Carrillo ya reveló su deseo de cambiar colores a mitad de temporada, sabe que en Arabia no ha evolucionado los últimos meses debido a la baja exigencia de la liga, eso sumado a su última lesión ha hecho que no llegue bien a los partidos de la selección peruana en la Copa América y para evitarlo de cara a las Eliminatorias Qatar 2022 tiene que cambiar de equipo sí o sí.

Sería un posibilidad de oro para André Carrillo, cambiar el fútbol de Arabia por el de Brasil ayudaría a que la 'Culebra' encuentre su mejor versión poco antes de iniciar las clasificatorias al Mundial.

MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: André Carrillo fue protagonista del popular 'camotito' previo al entrenamiento [FOTOS Y VIDEO]

Amigos y rivales: compartieron equipo y ahora se enfrentarán en el Perú vs. Brasil [FOTOS]

Comentarios