​Selección peruana | André Carrillo causa furor en Instagram con imagen en el baño | FOTO / Foto: twitter

​Selección peruana | André Carrillo causa furor en Instagram con imagen en "paños menores" | FOTO

'Culebra' es uno de los jugadores de la selección peruana que mayor número de 'followers' tiene

André Carrillo causó furor en Instagram con una imagen en el baño, el jugador de la selección peruana es uno de los futbolistas 'blanquirrojos' con mayor número de seguidores en la popular red social, por ello cuando hizo su última publicación generó un 'terremoto' debido a la gran cantidad de reacciones.

Carrillo causa furor en Instagram

Carrillo posteó una fotografía desde el baño, como parte de la publicidad para una conocida marca de desodorantes, la 'Culebra' estaba saliendo de tomar una ducha, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el estado físico que mostró.

Los millones llueven por André Carrillo. Al-Hilal, club que tiene a préstamo al volante de la selección peruana está dispuesto a desembolsar una fortuna por la 'Culebra', a fin de que su pase les pertenezca al 100%. Según el diario saudí ‘Arriyadiyah’, están evaluando la posibilidad de comprar el pase al Benfica de Portugal en 17 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los jugadores nacionales más caros. Por lo pronto el habilidoso jugador se concentra en lo que será el último amistoso previo a la Copa América 2019 ante Colombia. 

MÁS NOTAS

Con el 'Depredador': el posible once titular de Ricardo Gareca para enfrentar a Colombia [FOTOS]

¿'Equipo galáctico'? ¡'Equipo millonario'! El valor del once titular del Real Madrid con Eden Hazard [FOTOS]

Comentarios