André Carrillo y su alentador mensaje de cara a la Copa América 2019 | FOTO

André Carrillo y su alentador mensaje de cara a la Copa América 2019 | FOTO

El volante se viene recuperando de una lesión que lo mantuvo al margen casi un mes

André Carrillo es uno de los jugadores más importantes para Ricardo Gareca en la Selección Peruana. El delantero de Al-Hilal ha demostrado en cada partido que es fundamental para el 1 contra 1 y, con la vuelta de Paolo Guerrero, es de gran aporte para alimentar con buenos centros al 'Depredador'. 

Sin embargo, desde el pasado 12 de abril que André Carrillo no puede jugar en Al-Hilal debido a una lesión. Luego de 6 partidos de ausencia (sumando el del próximo lunes por la Liga de Campeones de la AFC), la 'Culebra' podría reaparecer el próximo sábado 11 de mayo frente a Al-Ettifaq."Un día menos para estar de vuelta", fue el mensaje de André Carrillo en sus redes sociales. 

Al Hilal no incluyó a André Carrillo en la lista de la Liga de Campeones de la AFC. Su club juega en condición de local y este encuentro es fundamental para mantenerse en el primer lugar. De momento, su equipo suma 9 puntos y es líder por delante de Lekhwiya que tiene 7 unidades. En la última fecha ambos se enfrentan y podrían definir el liderato del Grupo C de la Liga de Campeones. 

Dato: André Carrillo suma 3 goles en 21 partidos disputados con Al-Hilal en el torneo de Arabia Saudita. 

Más noticias en otros medios

Un XI de tipo Play Station: así quedaría el nuevo Real Madrid de Zidane con fichajes y 'sobrevivientes' [FOTOS]

No la vio: Atlético de Madrid cayó 3-0 a manos del Espanyol por fecha 36 de LaLiga Santander

Comentarios