Santamaría sobre Nueva Zelanda: "Quieren ponernos toda la presión"

Santamaría sobre Nueva Zelanda: "Quieren ponernos toda la presión"

Anderson Santamaría señaló que la selección peruana no es favorita ante Nueva Zelanda.

El defensa de la selección peruana, Anderson Santamaría, aseguró que la bicolor no es favorita ante Nueva Zelanda y explicó que el técnico rival quiere darle toda la presión a nuestro combinado.

"No vamos como favoritos, ellos quieren ponernos toda la presión a nosotros, pero vamos tranquilos y confiados en nuestro trabajo y buscaremos demostrarlo allá", dijo Anderson Santamaría en la Videna.

"Es un partido que dura 180' y lo trabajamos de esa manera, dentro del campo somos once contra once y no podemos confiarnos. Hay que respetar al rival, lo miramos de la misma manera y pensamos ya en el partido", agregó el jugador de la selección peruana.

Énfasis en pelota parada

Anderson Santamaría también dio detalles de lo que vienen trabajando las pelotas paradas para no ser sorprendidos por Nueva Zelanda. "Hay que buscar evitar el juego aéreo de ellos, esperamos que los jugadores que faltan se puedan sumar pronto", señaló.

Comentarios
Perú vs. Nueva Zelanda: venta de entradas será por sorteo

Selección peruana

01/11/2017

Venta de entradas será por sorteo

La venta de entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda, partido que puede definir la clasificación de la bicolor a Rusia 2018, traerá novedades. Según Miguel Castro, presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, los boletos serán ...Leer más