Selección peruana: Santamaría y Polo son las sorpresas en la sexta práctica

Los seleccionados siguen sumándose a la 'bicolor'

Dos más. La  selección peruana inició su sexto entrenamiento en la mañana de este sábado, las sorpresas fueron la presencia del defensor Anderson Santamaría y el extremo Andy Polo, ambos llegaron a la capital el último viernes procedentes de México y Estados Unidos respectivamente. 

La presencia de  Raúl Ruidiaz aun no se visualiza en la Videna y es que el delantero de la 'bicolor' se quedó en USA por temas familiares y en os próximos días llegará a Perú, pues su llegada estaba programada para el viernes junto a Polo. 

Hasta el momento son 11 jugadores de los 23 que convocó Ricardo Gareca para esta fecha FIFA. Los porteros ya están completos con la llegada de Pedro Gallese y este fin de semana los demás seleccionados se unirán a las prácticas.

Video: Jean Pierre Maravi

TAMBIÉN LEE

Comentarios

El Bocón en Vivo

Perú reconoce el campo del Nacional previo al duelo con Ecuador [FOTOS]

Selección peruana

10/11/2018

Perú reconoce el campo del Nacional

Una práctica más. La selección peruana realizará esta mañana su penúltimo entrenamiento previo a su partido amistoso con Ecuador por la fecha FIFA. Los dirigidos de Ricardo Gareca dejarán la Videna por este día y trabajarán en el mismo estadio ...Leer más