Selección peruana: Amistosos de marzo no se jugarían en Perú según directivo

Selección peruana: Amistosos de marzo no se jugarían en Perú según directivo

El gerente de selecciones comentó que aun evalúan la sede de los partidos

No sería en Perú. El directivo de la selección peruana, Antonio García Pye, se refirió a los próximos amistosos que tendrá el equipo de Ricardo Gareca en marzo de 2019 por la fecha FIFA. Si bien en un momento se confirmó que se jugaría un encuentro en Lima y otro en provincia, el gerente de selecciones dijo que se sigue evaluando la sede.

"Hay posibilidad de jugar todo en Perú , que es lo que se está evaluando, pero también hay algo de Europa y de hacer algo en Estados Unidos", señaló Gercía Pye en RPP Noticias. Esta última sede dice que es de agrado para el comando técnico, pues siempre quieren el 'menor' cansancio para sus jugadores, ya que la mayoría de seleccionados residen en México y USA.

"El comando técnico valora bien esa posibilidad (Estados Unidos), por los jugadores que están en México y también por temas de disponibilidad", agregó en sus declaraciones.

La relación con el nuevo presidente

Tras la detención preliminar de Edwin Oviedo por el caso de 'Los Cuellos Blancos del Puerto', el nuevo titular de la FPF es Agustín Lozano. García Pye selañó que han tenido una reunión con él y Juan Carlos Oblitas para que el tema deportivo no se vea afectado por los problemas de la FPF.

TAMBIÉN LEE

Comentarios