Paolo Guerrero no estará con la selección peruana en Rusia 2018. El TAS decidió castigarlo con 14 meses de suspensión y recién volverá al fútbol el próximo 3 de enero de 2019. El 'Depredador' estará prohibido de participar en cualquier actividad ligada al fútbol, sin entrenar, sin asistir a los estadios y sin jugar.
Además, el delantero se reunió con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para intentar postergar sus supensión y así pueda jugar el Mundial. Sin embargo, la situación de Paolo Guerrero no cambió y sigue fuera de Rusia 2018.
Ahora, Ricardo Gareca deberá volver a apostar por las alineaciones que había utilizado en los amistosos contra Croacia e Islandia, que fue efectivo para poder obtener las dos grandes victorias ante estos rivales europeos.
Quien deberá volver a tomar el mando de la selección peruana es Jefferson Farfán, quien será el gran referente en ataque y ocupará el lugar de Paolo Guerrero, aunque bien podría ser acompañado por Raúl Ruidíaz.
Si tenemos en cuenta a los 24 hombres que han sido llamados a la prelista de convocados para Rusia 2018, Ricardo Gareca tiene dos posibles onces para Rusia 2018.
-
-
LEE ADEMÁS
-