Selección peruana | Alianza Lima dedica emotiva publicación a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán | FOTO

Selección peruana | Alianza Lima dedica emotiva publicación a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán | FOTO

El cuadro 'blanquiazul' emocionó a sus hinchas con un mensaje sobre las figuras de la bicolor

Paolo GuerreroJefferson Farfán son los dos máximos referentes de la selección peruana en la Copa América 2019 y ambos tuvieron la oportunidad de marcar su primer gol en la presente edición del torneo frente a la selección de Bolivia. Por ello, el club de cual son hinchas, Alianza Lima, les dedicó una publicación bastante especial. 

"La bendición de una amistad de años que nació en Alianza Lima. Prueba viva de ello son nuestros canteranos, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes se convirtieron en los máximos goleadores de la selección peruana en toda su historia, con 37 y 27 goles respectivamente", publicó Alianza Lima a través de sus redes sociales. 

Cabe recordar que Paolo Guerrero es el máximo goleador histórico de la selección peruana con 37 tantos y Jefferson Farfán con el gol ante Bolivia superó a Teófilo Cubillas y se ubica como el segundo máximo goleador con 27 anotaciones.

De otro lado, previo al inicio de la Copa América 2019, Jefferson Farfán confirmó que piensa en retirarse vistiendo los colores de Alianza Lima y junto a Paolo Guerrero.

 "Yo creo que sí. Lo doy por hecho. Es un sueño que lo hemos conversado, que lo tenemos en mente. Casi todos los sueños que hemos querido lo hemos cumplido, jugar en Alianza Lima juntos, estar en todas las selecciones juntos, y esta sería la fresita del pastel, terminar nuestra carrera juntos. Pero ya eso queda en Alianza, que vayan haciendo el chanchito desde ahora (a modo de broma), indicó la 'Foquita' en entrevista para 'El Fuera de Lista'. 

Más noticias en otros medios 

"No hay que darle espacios", la reacción de Marquinhos y Alisson previo a enfrentar a Guerrero

¡Orgullo blanquiazul! Alianza Lima emocionó a sus hinchas con mensaje dedicado a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Comentarios