Selección peruana: Alexi Gómez sería la novedad en lista de Gareca

Selección peruana: Alexi Gómez sería la novedad en lista de Gareca

Tras sus buenas actuaciones con Universitario de Deportes, Alexi Gómez sería la gran sorpresa de Ricardo Gareca en la selección peruana

Todo esfuerzo tiene su recompensa y así lo entiende el volante de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, quien estaría siendo observado por el comando técnico de la selección peruana con miras a la futura convocatoria que hará el técnico Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Brasil, respectivamente.

Desde que regresó a jugar por Universitario, Alexi Gómez o si usted prefiere la 'Hiena', solo se ha dedicado a trabajar y entrenar muy fuerte para ganarse un puesto en el once de Roberto Chale y así lo consiguió, pero ahora luego de haber demostrado un buen nivel, también se le abrirían las puertas de la selección nacional para los cotejos ante los guaraníes y los auriverdes.

Desde que Alexi Gómez regresó a Universitario de Deportes, ha jugado ocho partidos y ha anotado cuatro goles, uno a Ayacucho FC, otro a UTC de Cajamarca y dos a Alianza Atlético de Sullana.

Trascendió que en la fecha doble pasada ante Argentina y Chile, el 'Tigre' lo tenía en sus planes, pero como dice el dicho su pasado lo condena y prefirió tomarse un tiempo más para decidir si lo convocaba o no para los cotejos ante Paraguay y Brasil.

Alexi Gómez parece que ha sentado cabeza por el bien de su familia y por su progreso futbolístico y su paso por el San Luis de Quillota de Chile, lo ayudó a madurar personal y deportivamente, a tal punto que ahora le pide consejos a los integrantes del cuerpo técnico de Universitario de Deportes para no volver a cometer los mismos errores que caso lo desaparecen del fútbol, ya que estaba mal visto por sus constantes indisciplinas que hicieron que la administración de la 'U' lo deje de lado y lo declare transferible. La pelota está en la cancha de la 'Hiena' y depende de él si sigue mostrando un buen nivel que lo lleve de vuelta a la selección peruana.

Comentarios