Selección peruana: Alexander Succar busca ganarse un lugar

Selección peruana: Alexander Succar busca ganarse un lugar

Alexander Succar fue convocado a la selección peruana para la fecha FIFA.

Alexander Succar, delantero de la San Martín y nuevo convocado de Ricardo Gareca a la selección peruana, aseguró que está en un gran momento futbolístico y espera ganarse un lugar en la bicolor, por ello, se esforzará para aprender del sistema de juego del técnico.

"Estoy contento por estar aquí. Vengo a aportar lo mejor de mí, a romper líneas y siempre buscar hacia adelante, espero ir aprendiendo un poco más del sistema de juego", dijo Alexander Succar en GOL Perú.

Además, Alexander Succar añadió que su convocatoria a la selección peruana es consecuencia del buen momento que atraviesa en la San Martín. "No es casualidad estar acá porque me he venido preparando para ello, he tenido buenos puntos en mi carrera y hoy siento que estoy bien".

LEE TAMBIÉN: Las sorpresas en el ataque de Gareca: Gómez, Succar y Manzaneda

Alexander Succar ya tenido un rendimiento sobresaliente este 2017 con la San Martín, por ello, es una de las novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca para la selección peruana, con miras a los amistosos de Paraguay y Jamaica. El delantero ha hecho un gran Torneo de Verano, donde fue uno de los máximos anotadores con seis tantos.

Cabe recordar que Alexander Succar pertenece a Sporting Cristal, pero fue cedido este año a la San Martín para que tenga mayor continuidad. El delantero no ha decepcionado y se ha convertido en uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol peruano.

Alexander Succar se está consolidando poco a poco en el torneo local y podría ganarse un lugar en las futuras convocatorias de la selección peruana si sigue creciendo como futbolista profesional. El delantero ya mostró toda su calidad en el último partido de la San Martín ante Melgar, donde anotó un golazo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios