Selección peruana: Alexander Callens sueña con volver a la Bicolor

Selección peruana: Alexander Callens sueña con volver a la Bicolor

Alexander Callens espera volver a jugar por la selección peruana en las eliminatorias.

Alexander Callens está dando la hora en la MLS. El defensa peruano que juega por el New York City ha salido elegido el mejor jugador de su equipo por encima del italiano Andrea Pirlo y el español David Villa y tiene la esperanza de ser convocado nuevamente por el técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde Perú enfrentará a Bolivia en Lima a fines de agosto (31) y a Ecuador en Quito (5 de setienbre), respctivamente.

Alexander Callens está muy entusiasmado luego de que el entrenador Ricado Gareca afirme que la selección peruana es abierta para todos. "Es una motivación más para seguir trabajando, para seguir mejorando y si la gente te pide es porque estás haciendo las cosas bien. Y eso motiva y te da confianza para dar más de ti y de lo que puedes ofrecer", afirmó el defensa del New York City en entrevista para Univisión Deportes.

LEE TAMBIÉN: Trauco jugó en nueva posición y brilló: de volante por izquierda

Pero el defensa nacional Alexander Callens tenía más cosas que decir. "Para mí lo principal es que yo me sienta bien y que esté haciendo bien las cosas. Lo que venga después es externo, fuera de mi trabajo. Yo aquí estoy al cien por ciento y prefiero seguir en esa línea y seguir trabajando con el perfil bajo”, añadió el zaguero del New York City de la MLS.

Alexander Callens se inició en el Sport Boys y debuta profesionalmente en el 2010. Luego, en el 2011 fue convocado a la selección nacional y es contratado por el Real Sociedad de España. En el 2015 pasa a las filas del Numancia y este año firmó por el cuadro del New York City, donde fue bien recibido por el entrenador francés Patrick Vieira. 

Comentarios