Callens sobre Gareca: "Nunca me dio una razón por la que no soy seleccionado"

Callens sobre Gareca: "Nunca me dio una razón por la que no soy seleccionado"

Alexander Callens aseguró que nunca le dieron una razón por la que no fue convocado más a la selección peruana

Directo y conciso. Así fue Alexander Callens al referirse sobre su ausencia en la selección peruana. El defensor del New York City  le envió un mensaje a Ricardo Gareca y reveló que nunca le dieron una razón para no considerarlo más en las convocatorias de la bicolor.

"Él nunca me dio una razón por la que no soy seleccionado; pero tengo que ser realista y respetar el hecho de que ciertos entrenadores tienen ciertas preferencia y los otros muchachos están jugando bien en la selección peruana. Así que si no me llama ahora, probablemente nunca lo hará", expresó Alexander Callens en entrevista al portal Sports Illustrated.

El defensor peruano es consciente de que las decisiones que toma el comando técnico de la selección peruana son por el bien del equipo; sin embargo, se sintió afectado cuando no fue considerado por Ricardo Gareca en las convocatorias. 

Gol de Alexander Callens con la selección peruana

"Seré honesto, a principios de este año no haber sido llamado a la selección peruana realmente me afectó. Me pregunté a mí mismo '¿debo cambiar algo o mejorar mi juego de alguna manera?' Así que me seguí cuestionando. Pero al final dejé ese tipo de pensamientos atrás y solo me concentré en mi club", manifestó el defensor.

Alexander Callens goza de regularidad en su equipo y es uno de los futbolistas que ha disputado todos los partidos de la MLS. El zaguero quiere volver a la selección peruana en el futuro.

Comentarios