Selección peruana: Alejandro Hohberg y su debut con la 'blanquirroja'

Selección peruana: Alejandro Hohberg y su debut con la 'blanquirroja'

Alejandro Hohberg no defraudó. El jugador de la selección peruana destacó ante Trinidad y Tobago.

Uno de los temas para rescatar de la goleada de la selección peruana sobre Trinidad y Tobago es el debut de Alejandro Hohberg con el 'equipo de todos'. No defraudó. El  futbolista de César Vallejo cumplió y dejó una gran imagen en los hinchas nacionales que desde ya buscan nuevos aires en el conjunto de Ricardo Gareca para lo que se viene: Copa América Centenario y Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

"Me sentí bien y me parece que el equipo se mostró bien también. El entrenador nos da libertad para movernos con criterio dentro del campo siempre que sea en beneficio del equipo. La mayoría nos podemos acomodar en distintos puestos", manifestó hoy Alejandro Hohberg a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación. El jugador de la selección peruana también habló ayer tras el partido.

"Me siento contento. Algo soñado. Siempre quise jugar por mi país y se dio. Lo hice con la gran responsabilidad de defender a un país. Este partido nos sirve de cara a lo que se viene. El grupo está bueno, se está acoplando y eso es lo importante. La gente se fue contenta. Eso es lo bueno también", señaló el jugador de la selección peruanaAlejandro Hohberg.

SE VIENE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO...

Es preciso recordar que la selección peruana debutará en la CopaAméricaCentenario el próximo 4 de junio ante Haití en el estadio CentuyLink Field de Seattle, mientras que su segundo partido lo disputará el 8 de junio frente a la selección de Ecuador en el University Stadium de Arizona.

La selección peruana cerrará su participación en la fase de grupos de laCopaAmérica Centenario ante Brasil el 12 de junio en el Gillette Stadium de Boston y solo los países que alcancen el primer y segundo lugar podrán acceder a la siguiente etapa del torneo.

Los cuartos de final de la Copa América Centenario se disputarán en el 16 y 18 de junio, mientras que las semifinales se jugarán el 21 y 22 de junio. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.

LEE ADEMÁS:

Comentarios