​Selección peruana | Alejandro Duarte cambia de equipo y atajará en la segunda del fútbol mexicano / Foto: twitter

​Selección peruana | Alejandro Duarte cambia de equipo y atajará en la segunda del fútbol mexicano

Portero continuará su carrera lejos del Perú

Alejandro Duarte no retornará al Perú tras desvincularse con el Lobos BUAP, el portero nacional continuará en el medio azteca, pero ahora luchará por uno de los cupos que se disputan en el Ascenso MX del fútbol mexicano.

Duarte sigue en México

Alejandro Duarte atajará en la segunda del fútbol mexicano, portero llegó a un acuerdo con el Atlético Zacatepec, del ascenso del fútbol de México. Su nuevo objetivo será luchar palmo a palmo para meter a los 'Cañeros' en la máxima élite. 

'#Transferencias ¡Ya llegó! Y ya firmó. #CañerosPorTradición #LaTradiciónSeHereda', fue lo que informaron en la cuenta oficial que el equipo mexicano maneja en redes sociales como Twitter y Facebook.

Hace unas semanas el futuro del guardavalla no tenía destino fijo, si bien contaba con ofertas todavía no estaba seguro de cuál sería la mejor para su carrera, pensando en regresar a la 'blanquirroja'. Alejandro Duarte es considerado por muchos como un portero con gran proyección. Además, ya ha sido convocado a la selección peruana, pero la falta de minutos en el campo de juego hicieron que pierda la posibilidad de estar en la Copa América 2019.

MÁS NOTICIAS

Jean Pierre Rhyner deja Suiza y jugará en España la próxima temporada

¿Alberto Rodriguez regresará a la Selección Peruana?

Comentarios