Aldo Corzo es uno de los pedidos de sutécnico de San Martín, Cristian Díaz, en Olimpo de Bahía Blanca.

Selección peruana: Aldo Corzo reforzaría a Olimpo de Cristian Díaz

Aldo Corzo es uno de los pedidos de sutécnico de San Martín, Cristian Díaz, en Olimpo de Bahía Blanca.

Continúa la danza de pases de los futbolistas de la selección peruana al exterior. Aldo Corzo realizó una aceptable campaña con la 'bicolor' en la Copa América Centenario y esto ha generado que en el fútbol argentino requieran de sus servicios. El extécnico de la San Martín y hoy en Olimpo de Bahía Blanca, Cristian Díaz, aseguró que el defensa encajaría a la perfección en su equipo.

Aldo Corzo lo hizo muy bien en la Copa América Centenario. Luchó mucho por volver a la selección peruana y se frustraba cuando no llegaba la convocatoria. Yo le dije que le iba a llegar la oportunidad. A mí me agrada su entrega y forma de ser en el grupo. Valoro mucho su profesionalismo. Todo eso lo tradujo en su rendimiento y lo hizo en buen sentido. Ha mejorado muchísimo”, señaló el técnico Cristian Díaz a Radio Capital.

Acto seguido, Cristian Díaz confirmó que le gustaría contar con los servicios de Aldo Corzo. “Yo estoy reforzando mi equipo y tengo algunas alternativas. No es sencillo todo, pero obviamente me gustaría volver a dirigir a Aldo Corzo en el fútbol argentino", añadió el actual entrenador de Olimpo de Bahía Blanca.

Recuerda...

El enfrentamiento de la selección peruana con Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario se inicio con rudeza. Ambas selecciones se juegan el todo por el todo y en esta jugada se demuestra. En esta oportunidad, Aldo Corzo sufrió un pisotón de Daniel Torres.

MIRA LA FUERTE ENTRADA CONTRA CORZO [Fuente: América Televisión]

LEE ADEMÁS

#EuropaLeague: Futbolistas peruanos ya conocen a sus rivales en el torneo https://t.co/qoJYr9V0xd pic.twitter.com/DHAgvCZs4o

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de junio de 2016

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

22/06/2016

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más