Selección peruana: Aldo Corzo quiere ser titular ante Ecuador

Selección peruana: Aldo Corzo quiere ser titular ante Ecuador

Aldo Corzo afirmó que peleará el puesto para ser titular con la selección peruana ante Ecuador

Aldo Corzo es uno de los jugadores más dedicados en los entrenamientos de la selección peruana. El lateral derecho de Universitario de Deportes está en buen momento y es convocado habitual por el director técnico Ricardo Gareca. Sin embargo, no podrá jugar ante Bolivia, en el primer partido; puesto que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y apunta a arrancar ante Ecuador. 

"Si bien no voy a poder jugar contra Bolivia, me muero de ganas por jugar el partido, pero esta vez tendré que apoyar desde afuera. Hemos trabajado de la mejor manera, con buen ánimo y muchas ganas", acotó  Aldo Corzo, quien entrena desde el lunes con la selección peruana. Cabe resaltar que en los primeros trabajos, la 'Muela' practicó de lateral y de volante por la banda derecha, intercambiando de lugar con Rodrigo Cuba 

No obstante, tiene que competir el puesto con Luis Advíncula y Rodrigo Cuba, los otros convocados a la  selección peruana que juegan en la misma posición. "Bolivia es un rival duro, no debemos confiarnos, vamos a seguir como hasta ahora y pensar en el objetivo. Con Cuba somos amigos, es una rivalidad sana. El titular lo decide el técnico. Que sea lo que tenga que pasar", agregó Aldo Corzo.

Finalmente, el jugador de la  selección peruana se refirió a la lesión de Pedro Gallese y al buen momento de Paolo Guerrero en Brasil. "La lesión de Pedro Gallese es muy triste porque es un gran compañero que ayuda mucho al grupo, así que espero que se recupere lo antes posible. Por Paolo, estoy contento porque es un gran jugador, de mucho trajín", finalizó Aldo Corzo en conferencia de prensa.

LEE ADEMÁS

Comentarios