:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XMZUPZZGVBHUZADRPC4YK6ATPI.jpg)
Le reza a todos los santos y espera que sus plegarias sean escuchadas. Aldo Corzo, lateral derecho de la selección peruana, espera recuperarse pronto de la lesión que sufrió en el último partido de la Bicolor ante Ecuador por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, aunque duda en llegar a la próxima fecha doble ante Argentina y Chile. Cabe recordar que Corzo sufrió un problema en el abductor derecho y fue reemplazado en el segundo tiempo ante el 'Tricolor' por Renzo Revoredo.
"Para ser convocado, uno tiene que tener continuidad en su club y yo no estoy jugando en Municipal. En mi caso, no sé si estaré en la próxima convocatoria de la selección peruana para los cotejos ante Argentina aquí en Lima y contra Chile en Santiago, ya que sigo lesionado y no soy el encargado de armar la lista sino el profesor Gareca", aseguró Aldo Corzo.
"Recién voy una semana lesionado. El doctor me ha dicho que estaré fuera de las canchas un par de semanas. Vamos a ver cómo se maneja el tema y espero recuperarme lo más rápido posible. Contra Argentina siempre va a terminar siendo un lindo partido, ya que juegas contra futbolistas de la élite mundial como Messi y Dybala. Sin embargo, la idea de la selección peruana es ganar acá como local", añadió el defensa del Deportivo Municipal.
De otro lado, el popular 'Muelita', Aldo Corzo, se refirió a las ofertas que tuvo de clubes de Argentina las cuales no se finiquitaron por que no colmaron sus pretensiones económicas.
"Se manejaron algunas ofertas por mí del fútbol argentino. Lamentablemente, no se llegaron a concretar por temas económicos. Solo me queda tener paciencia y esperar a que otras cosas vengan en mi carrera", concluyó el lateral derecho de la selección peruana.
Aldo Corzo estuvo en la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos y donde la selección peruana llegó a cuartos de final, donde fue eliminado por Colombia.