Últimas noticias

Selección peruana: Aldo Corzo espera sacar buen resultado en Bolivia

Aldo Corzo será titular este jueves ante Bolivia por Eliminatorias.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 04/08/2020, 06:54 a.m.

El lateral de la selección peruana, Aldo Corzo, confía en sacar un resultado positivo. Además, dijo que en esta clase de juegos el equipo debe ser inteligente para dar el golpe en el momento preciso.

“Hemos hecho una buena preparación en Cusco y eso nos da confianza para encarar un duelo como este. Bolivia será un rival difícil y hay que tener mucho cuidado en los balones aéreos. En este contexto, las ocasiones que generemos hay que concretarlas”, afirmó el jugador de la selección peruana.

Asimismo, Aldo Corzo analizó su momento futbolístico. “Estoy muy contento por tener esta oportunidad en la selección. Estoy agradecido con Dios, con mi familia. Esta temporada he podido agarrar esa regularidad y eso es importante para mí”, sentenció.

Hinchas alientan a la selección peruana

En el frontis de la concentración nacional, en el Hotel Ritz de La Paz, aproximadamente 300 hinchas residentes de La Paz, así como provenientes de Moquegua, Cusco y Puno, le dieron una cordial bienvenida a la selección peruana en la fría noche paceña. Pancartas como “Juguemos sin miedo a Bolivia”, “Moquegua presente”, “Muchachos es momento de ganar” y el tradicional cántico “olé, olé, olé, Perú, Perú” hicieron sentir como en casa a los muchachos de Gareca.

Ni bien Christian Cueva salió del bus, los hinchas se rompieron las manos en aplausos para el volante de la selección peruana. El popular ‘Aladino’ se acercó a los hinchas para agradecerles por su apoyo y se animó a bromear con los fanáticos. Otros de los más aclamados fueron Paolo Guerrero, Edison Flores y Joel Sánchez, quienes ingresaron raudamente al hospedaje para descansar luego del vuelo.

Al promediar las 6:00 p.m. (hora de Perú, una más de Bolivia), la selección peruana arribó a la capital boliviana y luego se trasladó al Hotel Ritz, ubicado a 20 minutos del estadio Hernando Siles de La Paz. Una vez terminado el compromiso frente a los bolivianos, la delegación nacional abordará el chárter rumbo a Lima.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Aldo Corzo

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →