Aldo Corzo:

Aldo Corzo: "Todo depende de nosotros en estos partidos"

Aldo Corzo habló sobre los próximos duelos ante Nueva Zelanda.

El lateral derecho de la selección peruana, Aldo Corzo, aseguró que el plantel de la bicolor no piensa en las declaraciones de los neozelandeses y solo se fijan en lo que puedan hacer ellos mismos en la cancha.

"Gracias a Dios todo depende de nosotros en estos partidos, por ahí no he escuchado mucho lo que dicen ellos (Nueva Zelanda), estamos tranquilos, siempre vamos a ir con fe. Todas las fechas hemos hecho lo mismo, pensar en nosotros, en el grupo", dijo Aldo Corzo en la Videna.

Aldo Corzo también resaltó el juego aéreo de los próximos rivales de la selección peruana. "Nueva Zelanda es un equipo duro, ordenado, así lo asumimos. En cada partido de las eliminatorias hemos jugado al máximo, hay que seguir jugando como lo venimos haciendo que es lo que nos ha llevado a jugar este repechaje. Ellos son fuertes en pelota parada y en pelotazos"

Destacó convocatoria de Zela

"Con Adrián (Zela) tengo una buena relación de años, me da mucho gusto saber que está acá porque ha trabajado bien desde hace años, no de ahora", dijo Aldo Corzo.

Comentarios