Selección peruana: Alberto Rodríguez y sus números de terror en lo que va del 2018

Selección peruana: Alberto Rodríguez y sus números de terror en lo que va del 2018

Las lesiones han sido un impedimento para que tenga continuidad tanto a nivel de clubes como en la Selección Peruana.

Alberto Rodríguez no pasa por su mejor año deportivo, pese a haber disputado el Mundial Rusia 2018 con Perú. El zaguero central de la Selección Peruana rescindió su contrato con Junior de Barranquilla el pasado jueves 2 de agosto.

Su presente no es nada favorable

Este año Alberto Rodríguez jugó 10 partidos incluyendo los partidos con su exequipo Junior, siendo uno de las peores temporadas del defensor desde su debut en el fútbol profesional en el 2002.

Nadie duda de las condiciones de Alberto Rodríguez, pues para muchos es uno de los mejores centrales que ha defendido la camiseta de la Selección Peruana dada su clase para salir jugando desde su área y manera de cortar en el uno contra uno. Sin embargo, las lesiones a lo largo de su carrera le han jugado una mala pasada.

Finalmente, la pregunta de rigor es que si estará Alberto Rodríguez en la lista de convocados para los amistosos ante Holanda y Alemania que se disputará en setiembre. Teniendo en cuenta que Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana dijo que para ser convocado tenías que tener minutos en tu equipo y poco se sabe sobre su futuro.

Comentarios