Selección peruana: Alberto Rodríguez debuta en Junior de Barranquilla

Selección peruana: Alberto Rodríguez debuta en Junior de Barranquilla

Defensa de la selección peruana debutará mañana en Junior de Barranquilla

 Alberto Rodríguez, defensa de la selección peruana, podría hacer su debut mañana en el amistoso donde su equipo, el Junior de Barranquilla enfrentará a Jaguares en partido por el cuadrangular amistoso Bolívar Sí Avanza.

El 'Mudo' señaló que "Gracias a Dios, ya me siento bastante bien, a la expectativa de lo que quiere el 'profe' (Alexis Mendoza)". Cabe indicarque Alberto Rodríguez se sumó esta temporada a Junior de Barranquilla, luego de conseguir la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

"Estoy cada vez mejor, en el equipo estamos encontrando lo que el 'profe' quiere de nosotros y estamos por buen camino. Si vine al club es para aportar mi trabajo, no con la intención de suplir a nadie, solo busco ayudar al equipo y dar lo mejor", sostuvo Alberto Rodríguez que se perdió el primer partido del cuadrangular para ponerse bien físicamente.

"Los rivales son difíciles, ya no hay rivales fáciles. Siempre se trabaja pensando en dar los mejor, yo he llegado a aportar y dar todo para sacar resultados positivos", agregó el 'Mudo'. Por su parte, el técnico de Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, comentó: "Me gusto la disposición del equipo, la paciencia que tuvimos para remontar el marcador, no nos desesperamos. Hubo muchas cosas que me dejaron complacido. Ahora veremos en la defensa a Alberto Rodríguez".

Comentarios