Selección Peruana: Alberto Rodríguez llegó a la concentración en Miami

Selección Peruana: Alberto Rodríguez llegó a la concentración en Miami

Sonriente y de buen ánimo, el zaguero nacional arribó a suelo estadounidense. Su presencia ha traído calma al comando técnico.

Alberto Rodríguez ya está en Estados Unidos. El zaguero nacional pisó suelo estadounidense y aunque no pudo participar de la primera práctica de la Selección Peruana en ese país, ya quedó concentrado en el hotel donde están alojados los pupilos de Ricardo Gareca.

Sonriente y de buen ánimo, el 'Mudo' llegó hasta el Hotel Sawgrass Grand de Miami para unirse al grupo que ya empezó a trabajar desde hoy pensando en el partido de este viernes ante la selección de Croacia. 

Solo fue un susto

La presencia de Alberto Rodríguez tranquilizó al comando técnico, y esto debido a que el pasado domingo el defensor fue sustituido en el partido entre Junior y Millonarios. Sin embargo, culminado ese compromiso, el DT de los 'Tiburones', Alexis Mendoza, señaló que había decidido sacar del campo a nuestro compatriota solo por precaución.

"Alberto Rodríguez adujo un dolor en una pantorrilla y por precaución decidimos hacer el cambio. Tiene convocatoria con la Selección Peruana y le están haciendo los estudios", había dicho Mendoza. 

Comentarios