Selección peruana

Selección peruana: Agustin Lozano y la razón por la que no viajó a la Copa América con la 'bicolor'

El presidente de la FPF no estará en Brasil 2019

2019/06/13 - 10:41

Se pierde la Copa. La selección peruana dejó el país el último miércoles para viajar a Brasil y disputar una nueva Copa América de la mano de Ricardo Gareca, jugadores, comando técnico, trabajadores y demás desfilaron por el aeropuerto Jorge Chávez, sin embargo, el gran ausente fue el titular de la FPFAgustín Lozano. 

Y es que el mandatario del ente máximo del fútbol peruano se quedó en Lima ya que presenta un cuadro de apendicitis y tuvo que ser sometido a una operación de inmediato para que no existan complicaciones. Mientras Agustín Lozano llegaba a Perú procedente de París luego de un Congreso FIFA, presentó dicha complicación.

LEE ADEMÁS: Perú vs. Venezuela EN VIVO | Fecha, hora y canal del debut de la selección peruana en la Copa América 2019

LEE ADEMÁS: Selección peruana: sigue EN VIVO el primer entrenamiento de la 'bicolor' en Brasil

Tanto fue el malestar durante el vuelo que tuvo que ser auxiliado dentro del avión por parte de la tripulación y demás pasajeros y ya cuando llegó a Lima, de inmediato fue trasladado a una clínica local donde permanecerá en reposo absoluto hasta que logre la recuperación.

De esta manera, el presidente de la FPF no estará en el debut de la selección peruana ante su similar de Venezuela este sábado 15 de junio a partir de las 16:00 horas. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Selección Peruana: así fue el primer entrenamiento de la 'bicolor' en Brasil [FOTOS]

Perú vs. Venezuela: los duelos individuales que se darán en el Arena Do Gremio [FOTOS]