Selección peruana: Afirman que amistosos serían ante equipos europeos

Selección peruana: Afirman que amistosos serían ante equipos europeos

Gerente de selecciones de la FPF confirmó esta información tras rumores de amistoso ante Argentina

La selección peruana ya confirmó para marzo dos partidos frente a Croacia e Islandia, como preparación rumbo al Mundial Rusia 2018. No obstante, tanto la directiva, como el comando técnico siguen en la búsqueda de otros amistosos antes de partir a Rusia.

Y aunque se especuló que Argentina podría ser nuestro siguiente rival previo al  Mundial Rusia 2018Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, confirmó que los amistosos serán únicamente ante equipos europeos.

"Me enteré por la prensa eso de Argentina (el amistoso) pero los planes de (Ricardo) Gareca son básicamente apuntar a equipos europeos, así que estamos abocados a eso", dijo Antonio García Pye a Radio Ovación.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Luego agregó: "Hay la posibilidad de jugar dos partidos en Lima y uno en Europa o uno en Lima y dos en Europa, estos son en fines de mayo y principios de junio. Lo más probable es que sean 5 partidos antes del Mundial porque el profesor quiere tener oportunidad de ver a todos los jugadores"

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

11/01/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más