La Selección Peruana llegó este jueves a Barranquilla e hizo el reconocimiento correspondiente del Estadio Metropolitano previo al partido ante Colombia por Eliminatorias a Rusia 2018. Todo el equipo estuvo junto realizando los trabajos físicos a la par, menos Jefferson Farfán y Luis Advíncula, quienes hicieron un entrenamiento diferenciado.
El delantero del Al Jazira llegó lesionado y se esperará hasta último momento para decidir su inclusión en el equipo. Sin embargo, la sorpresa fue la lesión de Luis Advíncula. El lateral no realizó ningún trabajo y solo hizo estiramientos y recibió masajes, aunque su estado todavía es una incógnita.
- Selección peruana: Cinco claves para creer en un triunfo en Barranquilla
Si no llega Luis Advíncula, su reemplazo natural sería Pedro Requena. El lateral de la Universidad César Vallejo ha tenía buenas actuaciones en su club, lo que le ha valido la convocatoria a la selección desde la llegada de Ricardo Gareca.
Sin embargo, no tiene la misma velocidad de Luis Advíncula para los cierres ni su peligrosa llegada al ataque. Pedro Requena es un lateral de corte defensivo aunque podría ser una buena alternativa para cerrar el partido si es necesario.
LEE ADEMÁS:
#Selecciónperuana: Así fue el reconocimiento del Metropolitano de Barranquilla http://t.co/ZLonysGhgI pic.twitter.com/63falysbsZ
— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 8, 2015
-