​Selección peruana | Advíncula lució nuevo look y tatuaje en la Videna | FOTOS / Foto: twitter

​Selección peruana | Luis Advíncula lució nuevo look y tatuaje en la Videna | FOTOS

Los dirigidos por Ricardo Gareca continúan con sus entrenamientos de cara a los amistosos contra Costa Rica y Colombia

Luis Advíncula sorprendió a todos llegando a la Videna con un nuevo look y tatuaje, el lateral de la selección peruana se hizo unos retoques que no pasaron desapercibidos. Los dirigidos por Ricardo Gareca continúan con sus entrenamientos de cara a los amistosos contra Costa Rica y Colombia, previos a su viaje para la Copa América 2019.

Advíncula con nuevo look

Advíncula cambió nuevamente el color de su cabello a rubio y para acompañar el detalle se hizo un nuevo tatuaje a la altura el cuello. 'Bolt' apunta como titular en la banda derecha de Perú para los amistosos de despedida ante Costa Rica y Colombia, el jugador que terminó descendiendo con Rayo Vallecano en España ha sacado algo de ventaja en estos primeros días de trabajos con el plantel 'blanquirrojo'. 

'Son dos grandes selecciones, Costa Rica nos ganó en Arequipa el año pasado así que creo que será una revancha también para nosotros para reivindicarnos. Tanto ese juego como el de Colombia será un buen termómetro para ver como llegamos ala Copa América', comentó el lateral derecho de la selección peruana.

Los mejores lujos de Advíncula

Fotos: Gonzalo Córdova

MÁS NOTICIAS

El fútbol está de luto: la 'Perla' Reyes, ex Sevilla y Atlético Madrid, perdió la vida en accidente de tránsito

Cambió el valor en el mercado: la nueva cotización de la Selección Peruana [FOTOS]

Comentarios