Selección peruana: Advierten importante problema ante Ecuador

Selección peruana: Advierten importante problema ante Ecuador

Gerente de selecciones de la FPF advirtió que además, no se reconocerá el campo de Ecuador previo a encuentro

La selección peruana tendrá duras pruebas de fuego en las Eliminatorias, pues todos los encuentros que restan se vivirán como finales. Dos de las primeras, se disputarán ante Bolivia, en nuestra capital, y ante Ecuador, en el Estadio Olímpico de Atahualpa, en donde, según el mismo gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, el estado no sería el mejor.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo: Policía Aduanera aborda yate de CR7 en alta mar

"La cancha del estadio está en un estado intermedio. Se están jugando cuatro partidos que los reducirán a dos, están haciendo los trabajos necesarios para que la cancha llegue bien", dijo el gerente de selecciones, Antonio García Pye al programa radial La Hora Punta de Radio Ovación.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo: Policía Aduanera aborda yate de CR7 en alta mar

Luego agregó "La semana pasada viajé con el profesor Bonillo a Quito, estuvimos viendo las posibles concentraciones, el protocolo de seguridad, estuvimos en el complejo de la federación ecuatoriana, entre otros, las cosas están encaminadas. Es poco probable el reconocimiento del estadio, aún no lo tenemos definido pero creo que se preferirá descansar pensando en el partido".

También puedes leer: Cristiano Ronaldo: Policía Aduanera aborda yate de CR7 en alta mar

Es preciso señalar, que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, viaja este martes a Europa para reunirse con los futbolistas nacionales que militan en aquel continente. El entrenador de la bicolor quiere conocer la situación de cada jugador para ir elaborando su lista de convocados para la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, ante Bolivia y Ecuador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios