Selección peruana: Adrián Zela enfocado para entrar en la lista de Gareca

Selección peruana: Adrián Zela enfocado para entrar en la lista de Gareca

El defensor central de Municipal afirmó que debe trabajar y dar lo mejor posible para estar en la bicolor

Uno de los últimos hombres que se integró al grupo de Ricardo Gareca durante el proceso de las Eliminatorias fue Adrián Zela. El defensor central de Deportivo Municipal estuvo presente con la bicolor durante el partido de repechaje ante Nueva Zelanda y aguarda por la lista de convocados que dará Ricardo Gareca para los amistosos de marzo.

Video: Jonathan Idrugo

"En realidad, se haya ampliado o no, en lo personal no cambia nada. Estoy enfocado en entrenar lo mejor posible y estar lo mejor preparado posible para que en caso se me de la oportunidad de estar, primero obviamente en la lista de los partidos amistosos y luego en la lista final. Siempre he dicho que la pelea es muy dura y lo único que está a mi alcance es estar preparado", dijo Adrián Zela sobre sus chances de estar en la selección peruana.

Lo cierto es que Ricardo Gareca ahora deberá decidir si lleva 30 jugadores o amplía ese número, pues cabe recordar que la FIFA amplió el cupo de 30 a 35 jugadores los que puede elegir en la lista de preseleccionados al Mundial de Rusia 2018

LEE ADEMÁS

Comentarios