Actriz de película para adultos comparte foto de Paolo Guerrero / Foto: twitter

Actriz de cine para adultos sorprende con imagen de Paolo Guerrero

Alexis Amore es una pornstar peruana que siempre apoya a la blanquirroja en redes sociales

Cuando juega la selección peruana todos se unen, eso ha quedado comprobado nuevamente en los amistosos de preparación para el Mundial Rusia 2018 donde la blanquirroja se sintió local gracias al apoyo de los hinchas. Muchos han hecho llegar sus buenas vibras a través de redes sociales, como es el caso de Alexis Amore, un actriz de películas para adultos que compartió una imagen de Paolo Guerrero.

Apoyo total a Guerrero

Alexis Amore suele encender Twitter con sus infartantes fotos, pero ahora se dio un tiempo para apoyar a la selección peruana haciendo mención al capitán Paolo Guerrero, de quién compartió una imagen con la bandera bicolor como capa.

'Seguramente los partidos me ayudarán mucho para llegar al cien por cien al Mundial Rusia 2018. No sentí presión especialmente. Tenía que sentirme mejor y buscar ritmo. Llevaba mucho tiempo sin jugar al fútbol. Ahora estoy otra vez aquí y espero alcanzar el cien por cien.  Estoy muy feliz por regresar con dos goles', dijo el capitán de la selección peruana tras su doblete ante Arabia.

Comentarios
Sin Jefferson Farfán ni Pedro Aquino: once confirmado de Perú

Selección peruana

04/06/2018

Sin Farfán ni Aquino: once confirmado de Perú

La selección peruana entrenó este lunes en Sochi para enfrentar a Australia en su último partido de Rusia 2018.Ricardo Gareca tendrá dos bajas para enfrentar a los 'Socceroos'. Jefferson Farfán, quien tiene un Traumatismo Encéfalo Craneano permanecería hasta el martes en ...Leer más