Selección peruana: Actor quiere interpretar a Ricardo Gareca en película

Selección peruana: Actor quiere interpretar a Ricardo Gareca en película

Christian Thorsen estudió para preparador físico y le gustaría hacer el papel

Christian Thorsen reveló que le gustaría protagonizar una pelicula sobre Ricardo Gareca y encarnarlo en la ficción sobre la selección peruana. Próximo a debutar en el cine con la película "Amigos en apuros", el popular 'Platanazo' de "Al fondo hay sitio" afirmó que no sería descabellado el proyecto, porque su verdadera profesión tiene que ver con el deporte.

"El meme fue divertido. Sería fantástico [interpretar a Ricardo Gareca]. Debe tener una historia maravillosa el hombre. No pierdo la esperanza de que se pueda hacer.Me parece que podría ser interesante hacer una historia bien contada de alguien como él, que debe haber pasado por cosas extremadamente interesantes", manifestó el actor a RPP.

El póster ficticio que apareció meses atrás mostró al actor Christian Thorsen como el protagonista, o sea en el papel del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, mientras en la parte superior se pudo leer que también actuarían Melania Urbina, Adolfo Chuiman y Carlos Gassols.

"En realidad nunca busqué [estar en la televisión]. El hecho de ser actor simplemente surgió. Nunca pensé que me iba a quedar tanto [en la TV]. Yo soy profesor de educación física. He estudiado en Argentina con especialización en fisiología especializada al entrenamiento", dijo el actor que se pondría en la piel de Ricardo Gareca.

"Empecé trabajando con Percy Rojas ─agrega─, en su escuela de fútbol, pero cuando me ofrecieron entrar a la TV, él me dijo que vaya porque era una opción interesante. Siempre tengo las ganas de volver a lo mío y estoy trabajando en eso. Lo tengo guardadito y espero algún día hacer algo [con el deporte]. Pero si vuelvo es para hacer algo verdaderamente importante", quien sabe en el papel de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana.

Comentarios