Abogado de Ricardo Gareca llega hoy a Lima

Abogado de Ricardo Gareca llega hoy a Lima

El ex estratega de la bicolor arribará a la capital la próxima semana

Iniciarán las conversaciones. La llegada de  Ricardo Gareca cambió de fecha a última hora y es que el técnico de la selección peruana tenía planeado llegar esta noche al aeropuerto Jorge Chávez, sin embargo, lo hará recién la próxima semana. Sin embargo, el que si llegará este miércoles es su abogado, Mario Cupelli, mientras que el popular 'Tigre' disfruta sus últimos días de vacaciones en Argentina. 

¿Inician los problemas?

La mañana del miércoles 25 (donde se había pactado la fecha de reunión entre la  FPF y Gareca) empezó con la clausura temporal de la Videna por no tener licencia de funcionamiento, sin embargo, el 'problema' solo sería con la parte del estacionamiento del mismo y los trabajadores han podido realizar sus actividades de manera normal. 

Asimismo, la supuesta renuncia del gerente deportivo de la FPF,  Juan Carlos Oblitas, por los constantes problemas en los que está envuelto Edwin Oviedo y los audios en el ámbito político.

Según fuentes de EL BOCÓN, en la FPF iban a iniciar conversaciones con el preparador físico, Nestor Bonillo, quien también arribará en las próximas horas a la capital, sin embargo, la última palabra la tiene y tendrá Ricardo Gareca.

TAMBIÉN LEE

Comentarios