Selección Peruana: "A Ricardo Gareca le hicieron los cambios"

Selección Peruana: "A Ricardo Gareca le hicieron los cambios"

Entérate qué directivo cercano a la FPF arremetió contra Ricardo Gareca tras las dos derrotas por Eliminatorias.

Ha pasado una semana y hasta ahora nadie se olvida de la derrota de la Selección Peruana ante Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018. Es más, salen nuevas versiones que a Ricardo Gareca le hicieron el cambio de Yordy Reyna por el lesionado André Carrillo en el final del primer tiempo.

"En el partido con Colombia, Ricardo Gareca cometió un gravísimo error, mantuvo mucho tiempo a Claudio Pizarro y eso nos restó capacidad para al menos empatar el partido. Nosotros lo reconocemos como el mejor jugador en ligas internacionales que ha tenido el Perú pero la edad ya le pasa factura. En el partido con Chile tengo información que en la salida de Carrillo no sabían a quién hacer ingresar, pues la lógica decía que tenía que ser el chico de la San Martín (Joel Sánchez) pero pusieron a Yordy Reyna. Y de ahí Yordy sale por Joel porque ese fue un pésimo cambio", reveló Freddy Ames en Hora Punta de Radio Ovación.

El presidente del Deportivo Coopsol, además explicó que estos errores hicieron que la selección Peruana no tenga ni un solo punto. "Si el técnico ha comenzado a equivocarse de esa manera, es más que seguro que no podemos llegar a una clasificación, pues además ya tenemos tres equipos que ya tienen seis puntos", añadió Freddy Ames.

- Bayern Munich: La racha que el Arsenal le cortó

Por otro lado, el directivo que fue candidato a la presidencia de la FPF lo comparó con Jorge Sampaoli. "Gareca es un buen técnico pero se está rodeando de personas que han sido directores técnicos en el país y seguro se ha contagiado de la pésima visión deportiva que tienen. Sampaoli trabaja mañana, tarde y noche, Gareca no, y por eso creo que debe sacudirse de algunas personas. Si pasadas las cuatro fechas no tenemos tres puntos, no tiene porqué quedarse este señor", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios