Selección peruana: 6 jugadores que no han sumado minutos este 2018

Selección peruana: 6 jugadores que no han sumado minutos este 2018

La principal preocupación del comando técnico de la selección peruana es que sus jugadores llegan con varios partidos jugador a Rusia 2018

Si echamos un vistazo a la situación de algunos jugadores de la selección peruana en sus equipos, podemos encontrar que seis de ellos todavía no han sumado minutos oficiales este 2018. ¿Debería haber preocupación previo Rusia 2018?

Como se sabe, la intención del comando técnico de la selección peruana es que sus jugadores jueguen la mayor cantidad de partidos. Sin embargo, no se cumple esto en todos los aspectos.

1. Carlos Cáceda

El arquero llegó a Veracruz para ser suplente de Pedro Gallese; pero no ha jugado ni un minuto. Sin continuidad en el club tiene casi todo arreglado para jugar en Municipal.

2. Alberto Rodríguez

El defensor jugó un partido amistoso con Junior el 24 de enero y desde ese día está lesionado. Fue descartado para los partidos por Copa Libertadores y tampoco ha debutado en el torneo local.

3. Miguel Trauco

El zurdo del Flamengo no ha jugado ni los amistosos de pretemporada debido a una lesión. Está en plena etapa de recuperación.

4. Yoshimar Yotún

El volante no ha jugado todavía este año porque viene realizando la pretemporada con Orlando City de la MLS. 'Yoshi' es titular fijo en su equipo.

5. Andy Polo

Dejó Morelia buscando continuidad y ahora se prepara para debutar con el Portland Timbers. Polo ha generado expectativa en su club por lo que puede aportar, pero aún no ha jugado ni en amistosos.

6. Yordy Reyna

El atacante del Vancouver Whitecaps se prepara para el reinicio de la MLS, fijada para el 3 de marzo. Si bien es cierto que ha sido parte de la selección peruana, su presencia no es fija en la lista de los 23.

Comentarios
Selección peruana cae un puesto en nuevo ranking FIFA

Selección peruana

09/02/2018

Perú cae en ranking FIFA

La selección peruana cayó una posición en el nuevo ranking FIFA publicado este jueves. La bicolor ahora se encuentra en el puesto 21.La selección peruana cayó en sus dos amistosos en Europa frente a Holanda y Alemania, y esto ...Leer más