Cuatro opciones de Gareca para que peleen el puesto a Trauco y Loyola

Cuatro opciones de Gareca para que peleen el puesto a Trauco y Loyola

Tras el bajo rendimiento mostrado por Loyola, otros nombres podrían ganarse un lugar en la convocatoria

En los últimos amistosos de la selección peruana, hubieron algunos puestos que dejaron la sensación de que podrían ser reforzados con nuevos rostros. Uno de ellos fue el lateral izquierdo, pues el rendimiento de Nilson Loyola fue bajo. Por ello, aquí te presentamos 4 opciones para pelear el puesto en la bicolor que, de momento, lo tiene asegurado Miguel Trauco

Iván Santillán

Es uno de los jugadores que, desde hace buen tiempo, se ha mencionado que podría ser convocable a la selección peruana para pelear el puesto de lateral izquierdo. El jugador de 28 años lleva varias temporadas con Real Garcilaso en buen nivel e incluso ha sido pretendido por Alianza Lima. Además, en la presente temporada suma 30 partidos y 8 goles, una gran cifra para ser lateral izquierdo. ¡Ojo, 'Tigre'! 

Jair Céspedes

Pese a que tiene 34 años, Céspedes ya tiene experiencia en la selección peruana en procesos anteriores y también formó parte de la era Gareca (su último partido fue el 30 de marzo de 2016 ante Uruguay). Ha tenido un buen año con Sporting Cristal, el primer finalista del Descentralizado. 

Carlos Huerto

A sus cortos 20 años, Carlos Huerto ha demostrado que puede ser una buena opción para Ricardo Gareca. Suma 4 goles en 24 partidos con la Universidad San Martín y su buen desempeño lo ha llevado a ser el lateral izquierdo de la selección peruana Sub-20 que disputará el Sudamericano, donde podría consolidarse. 

Jersson Vásquez

Otra opción del Descentralizado. Jersson Vásquez ha sido el jugador más regular de Universitario de Deportes e incluso es el goleador del cuadro crema con 7 anotaciones. Sin embargo, al igual que Jair Céspedes, el tema de la edad podría jugarle en contra.

LEE ADEMÁS

Comentarios