Selección peruana: 4 jugadores que pueden meterse a la lista de Rusia 2018

Selección peruana: 4 jugadores que podrían estar en lista a Rusia 2018

El primer semestre del 2018 será clave para estos futbolistas que podrían meterse en la lista final de la selección peruana rumbo a Rusia 2018

"Nadie pueden confiarse", dijo el técnico de la  selección peruana, Ricardo Gareca, tras la clasificación al Rusia 2018, sobre los supuestos jugadores que se sienten fijos para la cita mundialista. El 'Tigre' recién conformará la lista de 23 jugadores hasta poco del 14 de mayo, día en que tiene que entregar los nombres. Sin embargo, pese a algunos 'fijos' se especula sobre la presencia de algunas sorpresas.

El momento de Benavente

El que más exige las gente y que la viene rompiendo en Bélgica es Cristian Benavente. Sus buenas actuaciones y regularidad en Sporting Charleroi podrían abrirle un camino entre los 23 convocados de la selección peruana a Rusia 2018

Beto da Silva es otra opción en el ataque, aunque él en cambio tendría que tener constancia en su club en Brasil la primera mitad del 2018 para poder ser opción, sino sería muy complicado llegar a la selección peruana.

Alexi Gómez y Ray Sandoval, que también han estado en el proceso de Ricardo Gareca, vienen más atrás. Sus recientes llegadas a México es un factor a su favor, aunque de igual manera están obligados a jugar la mayor cantidad de minutos para ser nominados a la selección peruana.

El gol más gritado de Perú

Comentarios