Hinchas creen que Perú llegará a semifinales de Rusia 2018

Hinchas creen que Perú llegará a semifinales de Rusia 2018

El optimismo está presente entre los hinchas de la selección peruana, según una encuesta

Los ánimos de los hinchas de la selección peruana están al tope con miras a su participación en el Mundial Rusia 2018. Luego de los triunfos sobre Croacia e Islandia, muchos confían en que la bicolor hará un buen papel en la Copa del Mundo y eso queda demostrado en una encuesta realizada por Ipsos Perú.

De acuerdo a ello, el 30% de los encuestados cree que la selección peruana puede acabar entre los 4 mejores de Rusia 2018; es decir, la bicolor llegará hasta las semifinales del Mundial, superando los octavos y cuartos de final.

Plena confianza

No hay duda de que el hincha está ilusionado con lo que puede hacer la selección peruana en Rusia 2018. El buen juego mostrado por el equipo de Ricardo Gareca permite que la afición crea en la bicolor y sueñe con realizar un buen Mundial.

De concretarse esa posibilidad, la selección peruana obtendría su mejor participación en la historia de los Mundiales. En México 70 y Argentina 78, la bicolor alcanzó los cuartos de final, su mejor registro en estos certámenes.

De otro lado, el 29% confían en que la selección peruana alcanzará los cuartos de final; mientras que el 38% cree que llegaremos a los octavos de Rusia 2018.

Comentarios