Selección peruana: los 23 convocados que asoman en la lista final de los que irán a la Copa América 2019

Selección peruana: los 23 convocados que asoman en la lista final de los que irán a la Copa América 2019

Ricardo Gareca tiene una dura elección de cara al torneo

A poco más de una semana para que Ricardo Gareca de la lista oficial de 23 convocados a la Selección Peruana para la Copa América 2019, hay algunos jugadores que se han mantenido a lo largo de todo su proceso al frente de la bicolor y podrían seguir siendo convocados para dicho torneo. 

En el arco, los 3 de siempre y que probablemente se mantengan son: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo

En defensa, Luis Advíncula y Aldo Corzo son las dos alternativas por la banda derecha, cuatro defensores centrales que serían Christian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santamaría y la gran novedad en esta convocatoria sería Carlos Zambrano, quien ha sido protagonista en el último mes con Basel de Suiza. Completarían la defensa Luis Abram, a quien Gareca lo ha utilizado por izquierda y Miguel Trauco

Así fue el último gol de Carlos Zambrano en Basel - Video: YouTube Peruanos en el Mundo

En el mediocampo, Renato Tapia, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún son indiscutibles. Más adelante se ubican Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo. Y como alternativa encontramos a Paolo Hurtado, otro de los fijos en las listas de Ricardo Gareca. 

André Carrillo podría dejar Al-Hilal y fichar por Al-Nassr de Arabia Saudita

Lo que no queda duda alguna es que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán encabezarán esta lista. Raúl Ruidíaz y Beto da Silva serían las alternativas en ataque, este último de a pocos ha venido recuperando su nivel y fue titular con Lobos BUAP en la Liga MX. 

El doblete de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores 2019 - Video: Fox Sports

La disputa por el último cupo podría estar entre Josepmir Ballón, con experiencia en la bicolor y de gran nivel en el fútbol chileno, Cristian Benavente, quien también ya ha integrado la lista de la Copa América Centenario 

Más noticias en otros medios 

¡Se cayó el sueño de Infantino! FIFA confirmó que el Mundial Qatar 2022 será con 32 selecciones

Christian Ortiz: "Unión Española va a venir con todo a querer ganar en Lima"

Comentarios

En vivo