Selección Peruana no se guardará nada ante Estados Unidos

Base de 'extranjeros' ya está en EEUU.

El segundo entrenamiento, de noche, de la selección peruana en el CUA Soccer Field estuvo plagado de alegría. Jéfferson Farfán arribó por la mañana y Juan Manuel Vargas por tarde, respectivamente, y hasta Carlos Zambrano, recién bajado del avión, acudió directamente a la cancha para no perderse la jornada, y demostrar que la selección peruana es una motivación para todos.

- Escribe: Omar Dávila

A la salida para la sesión vespertina de la selección peruana, el ‘Loco’ y la ‘Foquita’ firmaron algunos autógrafos, y se tomaron fotos con decenas de hinchas peruanos que aparecieron en el frontis del Renaissance Washington, DC Downtown Hotel.

Selección peruana: Yordy Reyna se perderá los amistosos por lesión

'Estos amistosos nos van a servir para la Eliminatoria. Va a ser una Eliminatoria muy dura para la selección peruana, pero como siempre nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor y lograr el objetivo de clasificar al Mundial. Estoy muy contento y vamos a ver lo que pasa', comentó Jéfferson Farfán.

PRIMER ENTRENAMIENTO

A primer turno, con un total de 22 futbolistas, el técnico Ricardo Gareca trabajó ayer en el campo de la Universidad Católica, bajo una temperatura de 34 grados y una humedad que puso la cuota adicional a una rutina más de mantenimiento, de labores focalizadas y fútbol reducido donde atacantes, mediocampistas y defensas fueron difereciados con chalecos de colores naranja y celeste.

- Paolo Guerrero irá a Estados Unidos para cumplir compromisos publicitarios

Por otro lado, Carlos Ascues, quien viene recuperándose de una lesión, luego de participar en un breve ensayo con los zagueros, hizo una rutina de regeneración. Anoche arribó André Carrillo procedente de Lisboa, siendo el último en integrarse al plantel.

A OSCURAS

Por la tarde, hubo un cambio de locación para entrenar y descartaron el Four Mile Run Park, un bosque distante del hotel nacional, para regresar al CUA Soccer Field, y además un cambio de horario de 5:00 a 7:00 de la noche, aprovechando que oscurece tarde en la capital estadounidense.

Selección Peruana: Paolo Guerrero jugaría amistoso FIFA ante Colombia

Un retraso por causa de una confusión del chofer del bus de la selección peruana demoró el inicio de la práctica, la cual acabó con escasa visibilidad, dado que apenas cuatro torres de iluminación cubrían la mitad del terreno de juego, donde los jugadores efectuaron sus ejercicios físicos y con balón.

Mañana, el equipo de todos tiene previsto trabajar en horario diurno en el CUA Soccer Field y de tarde en la sede del club DC UNited de la Metro League Soccer (MLS). Mañana hará el reconocimiento del Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

La selección peruana y Estados Unidos se verán las caras 15 años después, el próximo viernes 4 de setiembre, a las 7:00 de la noche.

- David Trezeguet llenó de elogios a la selección peruana

Comentarios