Australia cree que debe jugar como el Atlético para ganarle a Perú

Australia cree que debe jugar como el Atlético para ganarle a Perú

La selección de Australia chocará ante la bicolor el próximo 26 de junio (último rival por fase de grupos)

A puertas del inicio de Rusia 2018, la selección de Australia tendrá un duro arranque cuando choque ante la selección de Francia que es una de las grandes favoritas. Por ello, el volante Jackson Irvine ha dado la clave para sacar resultados positivos en este Mundial. 

"Tenemos que jugar como el Atlético. Cualquiera que haya visto su juego en los últimos años seguramente valorará el que sean estructurados, ordenados y disciplinados", afirmó el volante de la selección de Australia, un claro mensaje para la selección peruana de cara al duelo en Rusia 2018. 

Además, añadió: "Ellos no cambian dependiendo del rival. Tienen un estilo de juego muy arraigado: te presionan todo el tiempo y cumplen con lo que planearon. Nosotros debemos imitarlos para poder tener una chance de ganar en una competencia como el Mundial", dijo Jackson Irvine.

Además, hizo la comparación de la mentalidad de Atlético de Madrid con la que tiene actualmente la selección de Australia con Bert van Marwijk: "Lo pudieron ver en la Copa Confederaciones del año pasado, cuando le hicimos frente a Brasil y les jugamos mano a mano. Si seguimos en esa tónica, sin tenerle miedo a nadie, vamos a poder darle pelea a cualquiera. Para eso tenemos que fijarnos en lo que hacemos nosotros, no buscar adaptarnos a lo que plantea el rival. Lo mismo que el Atlético...", finalizó Irvine. 

LEE ADEMÁS

Comentarios