Australia considera a la selección peruana como la más débil del Grupo C

Australia considera a la selección peruana como la más débil del Grupo C

Tanto técnico como futbolistas, aseguran que Perú es el rival más débil del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Pese a que la selección peruana integró el bombo 2, en el sorteo para el Mundial Rusia 2018, donde nos tocó el Grupo C, en el cual enfrentaremos a Dinamarca, Francia y Australia, este último país consideró que somos el equipo más accesible de la serie.

Se sienten confiados

El seleccionado que menospreció a los nuestros fue el defensa australiano, Craig Moore, quien aseguró que somos "el equipo más débil" del Grupo C.

“Perú es ligeramente es el equipo más débil del grupo. Solo sabemos que Jefferson Farfán ofrece mucho para el plantel”, indicó Moore para Fox Sports.

Hasta el propio técnico de los 'Canguros', John Kosmina expresó que la blanquirroja es "derrotable": “Perú es muy derrotable. Creo que podemos sacar ventaja sobre ellos”, sugirió el estratega.

El exportero de Australia, Mark Schwarzer, fue un poco más cauto a la hora de opinar e indicó que al pertenecer la selección de Perú a la confederación de Sudamérica nos hace un rival fuerte.

“A pesar de que acaban de pasar por el play-off del partido de clasificación con Nueva Zelanda, no subestimemos a los equipos que vienen de esa región. Son realmente conocidos por su espíritu de lucha”, aseveró.

Comentarios